Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Joven internado en terapia intensiva por botellazos recibidos en gresca

Un joven terminó internado en terapia intensiva y otras siete personas resultaron heridas por golpes recibidos en el marco de una serie de grescas que tuvieron lugar durante la madrugada del domingo en la ciudad.

La primera pelea tuvo lugar en el boliche Kyra y la segunda fue su continuación en plaza Gral. San Martín, según detalla el medio Rosario 3.

En ese marco, un muchacho de 22 años recibió botellazos en la cabeza que ameritaron su internación en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San José, aunque se esperaba que pase a sala común en horas de la tarde.

El resto de los lesionados presentaban heridas de menor gravedad, informaron autoridades al mismo portal de noticias.

La hermana del joven internado en terapia habló con Canal 3 de Rosario y contó que en las cámaras de seguridad se observa que “un patovica lo agarra del cuello mientras que otro con una botella en la mano le pegó en la cabeza” Y que cuando lo están sacando desmayado le dan otro botellazo”.

“Tenemos que controlarlo. No tenemos que dejar que se levante solo por el hematoma que tiene en la cabeza. Está fuera de peligro. Si sigue así, mañana le dan el alta”, añadió la entrevistada.

No están claros los motivos por los cuales se desató la riña, aunque se calcula que en total estuvieron involucradas entre 20 y 30 personas. Fuera del boliche se escucharon disparos policiales que pretendían disuadir la pelea.