Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Preventiva por robo en carnicería local (se llevaron para varios asados)

Los dos sospechosos que se encontraban detenidos por el reciente robo a una carnicería local deberán cursar 60 días de prisión preventiva.

En el marco de la correspondiente audiencia imputativa que tuvo lugar este lunes en Tribunales, se atribuyó la autoría del A.C.L. y a E.A.V (en su caso se sumó una causa por encubrimiento de otro hurto).

El episodio tuvo lugar el 31 de mayo en un negocio cubicado en calle Ocampo al 100. De acuerdo a la investigación, en horas de la madrugada los ladrones violentaron la puerta de frente para acceder.

Una vez en dentro delo local, los imputados se habrían apoderado de una balanza de precisión, 100 kilos de carne, botellas de bebidas y otros productos.

A tal fin realizaron la maniobra en dos secuencias distintas (una a las 4.10 y otra a las 5.30) que fueron registradas en cámaras de seguridad.

La medida de cárcel preventiva fue dispuesta por el Juez Dr. Campos. En tanto que la acusación estuvo a cargo del Fiscal Dr. Santiago Tosco.

Encubrimiento

Por su parte a E.A.V. se le atribuyó además el delito de encubrimiento por otra causa, dado que cuando horas después del robo su domicilio de Ayacucho al 200 fue allanado por personal de Comisaría 1ra. se secuestraron aberturas de aluminio sustraídas días antes de una obra en construcción cercana.